6 mar. 2017

OPERATIVOS POLICIALES CON PRESENCIA DEL GRUPO COM

La imagen puede contener: cielo y exterior
FOTO; FACEBOOK 

El sub Comisario Fernández dialogó en la mañana de hoy con medios de la localidad sobre los hechos policiales sucedidos en las últimas horas en la localidad de Corzuela se destaca la presencia del grupo COM de la Policía del Chaco 
El sub Comisario Fernandez detalló en su informe que en la jornada del sábado se tomó conocimiento de un incidente en el Hospital "Gral. Manuel Belgrano", desde dicho nosocomio se informó a la policía sobre una menor de aproximadamente 15 años de edad quien en los últimos días fué internada varias veces por consumo de alcohol y alguna sustancia alucinógena. Esta menor en varias ocasiones se tornó violenta contra el personal del Hospital por lo que el personal de la Comisaría local luego de realizar las tramitaciones pertinentes entregó a la menor a sus familiares.

Además comentó que durante la jornada del sábado en horas de la noche y madrugada del domingo el personal de la Comisaría Local junto con el personal COM llevaron adelante varios procedimientos de prevención con varias personas demoradas y secuestro de moto vehículos por falta de documentación. 

En la mañana de este lunes se tomó conocimiento de dos accidentes de tránsito ocurridos en el ejidio municipal uno de los accidentes sucedió sobre Avda. Las Heras en momentos donde un ciudadano estaba sacando del garage su camioneta Volskwagen Amarok cuando fue embestido por una motocicleta que era guiada por una femenino mayor de edad quien terminó con algunos golpes leves. 

El otro accidente ocurrió sobre Avda 25 de Mayo y avda. Chaco en donde chocaron dos automóviles no habiendo personas heridas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario