14 mar. 2017

SAENZ PEÑA INSEGURA: ROBARON A UNA ESTUDIANTE CERCA DE LA UNCAUS

IMÁGEN ILUSTRATIVA 
Dos individuos a bordo de una motocicleta le quitaron, de forma violenta, todas las cosas que llevaba una joven de 19 años mientras se dirigía a la universidad. Los vecinos de la zona expresaron su preocupación y afirman que la situación empeora día a día.

Presidencia Roque Sáenz Peña, la segunda ciudad en importancia del Chaco, fue tristemente célebre durante los últimos días por los hechos delictivos que allí suceden. Puntualmente por el asesinato de una mujer que fue víctima de un intento de robo y terminó acuchillada por delincuentes.
Las marchas pidiendo seguridad, la llegada de Gendarmería Nacional para un mayor control y la cobertura mediática sobre el tema parecen no bastar. La problemática sigue igual y, cotidianamente, se conocen casos nuevos en los que trabajadores, jubilados y jóvenes viven en carne propia el accionar de ladrones y asesinos.
En la jornada de hoy, sin ir más lejos, una estudiante de 19 años fue asaltada mientras caminaba por el Barrio Oro, precisamente en la intersección de calle 20 y Carlos Gardel, con la Universidad del Chaco Austral (UNCAus) como destino.
La joven, oriunda de Quitilipi, fue increpada por dos hombres en moto, quienes le quitaron de manera violenta su cartera, teléfono móvil y demás pertenencias que llevaba en su poder.
A raíz de lo sucedido, la Policía del Chaco realizó recorridos con el objetivo de encontrar a los motochorros, pero hasta el momento no se logró la aprehensión de los mismos. La chica, por su parte, realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda.
Algunos vecinos de la zona quisieron exponer su visión sobre la situación que se vive en la ciudad termal, y todos coincidieron en la preocupación que genera el tema. “Hay que vivir encerrados, esto no puede ser”, dijo una vecina y la mayoría sostiene que las cosas “empeoran cada vez más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario