13 mar. 2017

SAENZ PEÑA: OTRO VIOLENTO ASALTO A UNA MUJER

FUENTE: PERIODISMO 365

Ocurrió a pocos metros donde asesinaron a Liliana Acosta.

Una mujer mayor fue víctima de un violento atraco perpetrado a las 20.30 horas de este sábado, en una vivienda ubicada frente a la placita del Barrio Mariano Moreno, a solo cien metros de un operativo de control policial. Cabe recordar que hace exactamente una semana y a escasos metros de allí, la señora Liliana Raquel Acosta fue salvajemente asesinada. A esta hora los vecinos manifiestan masivamente su indignación y repudio por las redes sociales.

Totalmente indignados, vecinos del barrio Mariano Moreno explicaron que tras romper el vidrio de una ventana que da al frente, un delincuente ingresó a robar a una vivienda. "La dueña de casa es una mujer mayor y estaba sola. Ella fue violentamente amenazada por el sujeto, y lo único que pudo hacer fue encerrarse en el baño. Ahí escuchamos los gritos desesperados de la pobre señora pidiendo auxilio. Todavía todo el barrio está conmocionado por el crimen de la semana pasada, a metros de su casa", señalaron en el diario Periodismo365.

"En ese momento y ante los gritos de la indefensa mujer, el malviviente manoteó un teléfono celular que estaba sobre un mueble y salió de la casa saltando por la misma ventana por la que había entrado, pero se cortó con los vidrios y quedaron grandes manchas de sangre en el lugar. Ahora resulta que al tipo no lo encuentran por ninguna parte y no sabemos si andaba armado", informaron los enojados vecinos.

Los residentes de la zona no descartaron que el ladrón haya estado acompañado de un cómplice que lo esperaba en las inmediaciones. Hasta el momento no hay ningún detenido por el atraco, que generó un tremendo revuelo y efervescencia social en el populoso barrio, ubicado al norte de nuestra ciudad. Intervinieron efectivos de diferentes divisiones policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario