21 abr. 2017

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE RUTA 89

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y texto
FOTO: RADIO BELGRANO 

En la mañana de hoy sobre ruta 89 se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta dejando al conductor de la moto efectivo de la policía con heridas leves. 
Cerca de las 7,30 hs. de este viernes sobre ruta 89 en dirección a la ciudad de Campo Largo se produjo un accidente de tránsito cuando por causas que se tratan de establecer Una camioneta Peugueot Panter color gris conducida por un mayor de edad identificado con las inciales B.J.M. chocó en la parte de atrás a una motocicleta Mondial 110 cc. conducida por un efectivo de la policía del Chaco  identificado con las iniciales J.J.V domiciliado en Corzuela y que cumple funciones en la ciudad de Campo Largo.

Producto del impacto la moto cayó en la cinta asfáltica haciendo que el efectivo recibiera heridas de carácter leve y salvara de golpes en la zona de su cabeza ya que llevaba el casco reglamentario. 

El Cabo Primero fué trasladado al Hospital de la ciudad de Corzuela en donde recibió la atención médica respectiva y se encuentra fuera de peligro. 

Actuó en el lugar del accidente personal de la Comisaría Corzuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario