12 abr. 2017

ACCIDENTE SOBRE RUTA 89 CERCA DEL EX BASURAL

La imagen puede contener: 1 persona, exterior


En la madrugada de este miércoles cerca de las 03,30 hs. se produjo un accidente de tránsito sobre ruta 89 en dirección a Campo Largo a la altura del ex basural, un automóvil terminó dando tumbos. 
Cerca de las 03,30 hs. de este miércoles sobre ruta 89 en dirección hacia la ciudad de Campo Largo a la altura del ex basural se produjo un accidente de tránsito en donde por causas que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Corsa oriundo de la ciudad de Resistencia perdió el control y comenzó a tumbar quedándo al costado de la cinta asfáltica.
En el interior del rodado viajaban 4 personas;dos mujeres una de ellas cursando un embarazo, un hombre que sería el conductor del rodado, y un bebé. 
La mujer embarazada de 23 semanas  tuvo que ser trasladada a la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña por los golpes recibidos mientras que los demás ocupantes del vehículo siniestrado solo tuvieron golpes varios y fueron atendidos en el hospital "Gral. Manuel Belgrano"y trasladados a la ciudad de Saenz Peña para una mejor atención y estudios médicos complementarios  No se descarta que el accidente se haya producido por la presencia de animales sueltos sobre la Ruta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario