11 abr. 2017

CHAQUEÑOS DETENIDOS ACUSADOS DE ROBAR EN EL MOTO GP



El robo se produjo en Termas de Río Hondo.


Una banda de chaqueños integrada por cuatro sujetos, uno de los cuales hace poco había recuperado su libertad por un homicidio, fue detenida durante la jornada del domingo luego de violentar una camioneta Toyota Hilux en inmediaciones del autódromo de Las Termas.
Alrededor de las 15 horas del domingo turistas informaron que la ventanilla trasera de una camioneta estaba ropa y que habían visto a sujetos caminar observando a los vehículos, brindando algunos detalles al personal policial tras lo cual salieron en la búsqueda de los sospechosos.
La tarea fue desarrollada en conjunto entre personal del Departamento de Seguridad Ciudadana 6 y del Comando Norte de la Capital, entre otras divisiones, las que dieron un resultado positivo en pocos minutos.
Mientras el personal policial recorría la zona, lograron divisar a un Ford Focus similar al señalado por testigos y en su interior se encontraban cuatro sujetos.
DETENIDOS
Los sujetos fueron identificados como Ricardo Aníbal Ortiz de 48 años de edad, quien tenía entre sus prendas una billetera de color negro Ripcurl, con la cantidad de $ 2120, un teléfono celular marca NOKIA.
Pablo Morales Leandro de 30 años quien portaba una billetera marca Quiksilver, con la cantidad de $6.050, además de tres billetes de un dólar, un billete de dos mil Guaraníes, un billete de cincuenta reales, un billete de cinco reales y un teléfono celular marca Samsung, modelo SM-G355M, con chip personal.
Brian Jonatan Morales de 23 años de edad, al cual se le extrajo de entre sus prendas una billetera de color negro marca Ripcurl, en la cual contenía la cantidad de $1.630, además dos billetes de un dólar, su documentación personal, un celular marca Alcatel Modelo ONETOUCH, con un chip personal sin memoria en funcionamiento.
Javier Daniel Ojeda de 31 años de edad quien tenía en su poder una billetera de color negro sin marca visible en la cual contenía la cantidad de $3.700, además dos billetes de un dólar, documentaciones varias. Por su parte el fiscal de turno Dr. Marcelo Sgoifo dispuso que los chaqueños queden aprendidos por el supuesto delito de Robo y Atentado y Resistencia en perjuicio de la administración de justicia, en cuanto al automóvil que el mismo quede en calidad de secuestro preventivo afectado a la presente causa.
Los cuatro hombres fueron alojados a Sección Alcaidía en calidad de aprendidos afectados a la siguiente causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario