16 abr. 2017

CHARATA: MUJER CON PROBLEMAS ATERRORIZA A LOS VECINOS



Lo confirmó la Policía.

Desde hace un tiempo los vecinos de calle Caseros de Charata sufren un serio problema al que todavía no encuentran solución.
Una mujer, mayor de edad, que reside en el lugar ataca sus bienes. Según trascendió, esta mujer que estaría bajo brotes psiquiátricos, destroza los vehículos que se encuentran a su paso. Rompe parabrisas y puertas con objetos contundente y arranca patentes de autos y camionetas.
El comisario Héctor Sosa confirmó estos hechos y sostuvo que en la Comisaría de Charata se radicaron varias denuncias de parte de los damnificados.
“Hemos intervenido de oficio y recibido las denuncias correspondientes que fueron remitidas a la Fiscalía en turno hace un tiempo. También hemos sido alertados por Acción Social de la Municipalidad de Charata de este tema y también se dio intervención a Salud Publica a través del Hospital Enrique V. de Llamas.
Añadió que a la mujer “se le hizo atender y se le dio la medicación a esta persona, se hizo un seguimiento del tratamiento y no hay familiares que se hicieran cargo de la misma conforme a la manifestación de Acción Social. Luego se dio intervención a la unidad de Protección Integral (UPI) quienes se están encargando de este caso”, detalló.
Y agregó: “Se trata de una persona mayor de edad que perdió a su padre hace un tiempo y sus familiares no se hacían cargo de ella.
“Tendría problemas psiquiátricos, no obstante desde la Fiscalía se pedirá los informes psicológicos correspondientes de esta persona. Corresponde al fiscal la aplicación del Artículo 34 del Código Penal respecto a las personas con este problema”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario