11 abr. 2017

DETIENEN A UNA FAMILA DE CATAMARCA CON DROGA EN GANCEDO



Llevaban más de 160 kilos de marihuana.


El personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, afectados al Puesto de Control Caminero N°7 de Gancedo, ubicado en la Ruta Nacional 89 kilómetro 313, detuvo el paso de una camioneta con tres ocupantes. El rodado fue controlado tanto en sus documentaciones como el interior y para sorpresa hallaron una importante cantidad de panes de marihuana. La unidad antinarcóticos de Charata realizó la prueba de campo.
Así, cerca de las 17.30, los efectivos interceptaron el paso de un vehículo marca Volkswagen Amarok, conducido por un hombre mayor de edad, acompañado por una mujer y su hija menor de seis meses, todos oriundos de la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca. De la inspección del rodado notaron que el mismo transportaba gran cantidad de panes de marihuana.
Personal de la División Drogas Interior de Charata realizó la inspección del rodado como así también el examen narcotest con reactivos químicos.
Secuestraron una camioneta Amarok, negra, cédula de identificación del automotor a nombre de una mujer con domicilio barrio Choya, Capayan, Catamarca; tres teléfonos celulares; 3.870 pesos, y panes de marihuana en puerta de la caja de cargas, los paneles de las 4 puertas, y en el guardabarros. Se contabilizaron 237 panes, con un peso total de más de 168,895 kilogramos.
Se desplazaban con sentido de circulación, desde la provincia de Corrientes, haciendo una parada para descansar en Machagai y se dirigían hacia la provincia Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario