20 abr. 2017

EMPEZÓ A ENCONTRAR A SU FAMILIA GRACIAS A CORZUELA EN LA WEB

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano


Cynthya Ojeda es una joven es una joven lectora de CORZUELA EN LA WEB quien a través de la res social se puso en contacto con el portal con el solo fin de encontrar a sus familiares que no conoce y que estarán viviendo en Corzuela o en zona de influencia ,y la búsqueda empezó a dar frutos positivos. 
Desde hace mucho tiempo Cynthya Ojeda vive en Villa Gessel hacia donde emigró con su padre quien hace unos años falleció sin poder volver a ver a sus hermanos y/o familiares de esta localidad.
Cynthya hace algunos días se puso en contacto con la redacción de CORZUELA EN LA WEB para ver si podía encontrar a sus familiares. 

Desde este portal se dió a conocer lo que necesitaba esta lectora y hace al menos un par de día la búsqueda tuvo resultados positivos Cythya pudo ponerse en contacto con familiares y así empezar a retomar ese contacto que se había perdido hace muchos años. 

Hola buenas noches!!¡ escribo para informar que encontré a una parte de la familia de mi papa !!! Estoy muy feliz .. y quiero agradecer a cada uno que se tomo el tiempo en leer , compartir y contestar los mensajes ... a cada uno que cuando me escribió y le escribí me respondió deseándome mucha suerte en mi búsqueda . 
Tambien a las personas que me agrego como contacto de facebook sabiendo que no somos nada ... no creí que fuéramos tantos Ojedas !!! También al señor Gustavo Salto propietario de CORZUELA EN LA WEB Y de esta pagina que compartio y etiqueto a cada uno de ellos.. 
No tengo palabras solo de un gran agradecimiento todavía me queda mucho por buscar pero no tanto como hoy hasta ala mañana que se comunico conmigo una sobrina de mi 
papa .....

Gracias Cynthya Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario