26 abr. 2017

EX COMBATIENTES DE CORZUELA VIAJARÁN A PERÚ




Ex Combatientes de Corzuela viajarán a la República de Perú para participar del aniversario de su Independencia en el mes de Julio 

En dialogo con nuestro medio el señor Ernesto Gimenez, ex-combatiente. nos contó que recibieron una invitación desde el Perú para participar de su aniversario.
Esta invitación llego a al sede central de los Ex-Combatientes y desde Argentina sera un contingente de 50 veteranos que estarán partiendo en agradecimiento por el gesto que tubo Peru en ayudar a nuestro País en la Guerra de Malvinas, Peu tenia lista sus tropas y aviones en caso de que como se decía que las tropas enemigas entrarían por Chile y tomar algunas provincias.
Es por este que ya tenemos en gran parte organizado el viaje que sera por tierra, para que los veteranos puedan ir conociendo haciendo paradas, por ejemplo en Bolivia, se partirá desde Concepción de Tucuman, el día 21 de Julio en 15 vehículos, apoyados por una ambulancia y dos móviles de canales de televisión.
En Perú se participara en el acto central el día 28 de julio, se desfilara y seremos recibidos por el Presidente de esa República.
Estamos muy entusiasmados y conteneos con este viaje de Corzuela seremos 3 los veteranos que viajaremos, finalizo el señor Gimenez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario