10 abr. 2017

LAS BREÑAS: VUELCA CAMIÓN CON CARBÓN . 3 LESIONADOS


FUENTE: LAS BREÑAS DIGITAL 
En horario cercano ya al mediodía del viernes, se produjo un incidente vial con el vuelco de un camión y resultando tres personas lesionadas.

Por informaciones allegadas a este medio de comunicación por parte de ocasionales conductores que circulaban por el sector de un camino vecinal que va hacia Corzuela, quienes daban cuenta de la situación enviando hasta imágenes.
El vehículo Mercedez Benz -UVR415-, cuyas características sería del año 1956 había volcado sobre su lateral derecho, transportando este carbón vegetal en bultos.
En el vehículo de gran porte se trasladaban al menos tres personas que fueron atendidos por profesionales de Salud Pública que se dirigieron al sector en una ambulancia, para luego trasladarlos hacia el nosocomio local.
Según datos recogidos, el conductor V.F.-29- era acompañado por los hermanos S.M.-23- y J.M.-24-, siendo este último derivado hacia un Centro de Mayor Complejidad debido a las graves lesiones recibidas. Todos estos ciudadanos tienen domicilio en la planta urbana de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario