3 abr. 2017

MAS DE 35 INTENDENTES BRINDARON SU APOYO A DOMINGO PEPPO EN CORZUELA

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior


Más de 35 intendentes del PJ expresaron su apoyo y compromiso a Peppo

En la noche del sábado y convocados por el intendente de la localidad de Corzuela, Rafael Carrara, más de 35 ejecutivos municipales de la línea del Frente Chaco Merece Más se dieron cita en una nueva reunión, donde expresaron al presidente del PJ Chaqueño y gobernador de la provincia, Domingo Peppo, “todo su apoyo para la continuidad del proyecto político, en este nuevo proceso que se vivirá en relación a las Elecciones Legislativas 2017, en el que se incluye la conformación de la listas de candidatos que estarán compitiendo en las PASOS y posteriormente en las elecciones generales”.
Además, los presentes avanzaron en el tratamiento de varios temas “que hacen a las actividades y relación institucional como en los temas políticos”.
“Hoy recibí el apoyo de más de 30 intendentes que forman parte del FCHMM y que en su gran mayoría pertenecen al Justicialismo y otras expresiones que son parte de nuestro proyecto político. Vamos a trabajar fuertemente en la defensa de los intereses del Chaco”, expresó el Presidente del PJ chaqueño, Domingo Peppo.
Además señaló que “el compromiso manifestado de los intendentes, será militar en cada una de sus localidades, en pos del proyecto y de defender los logros, en esta difícil situación que vive nuestra provincia y país. Sin embargo, son muchos los logros y actividades que también cada uno de ellos, pueden lograr y mostrar en sus respectivas ciudades, en distintas áreas y fundamentalmente en la obra pública como una cuestión central”.
De este modo, los Intendentes coincidieron en trabajar juntos y seguir valorando el esfuerzo que realizan en forma conjunta, promover la unidad del partido como miembros del peronismo y la unidad del FCHMM.
En tanto, Domingo Peppo, indicó que la próxima semana se estará presentando más de 14 partidos que integrará el frente y estará planteando la oferta electoral, para que luego la ciudadanía pueda seleccionar y se pueda trabajar en la defensa del Chaco. Manteniendo la actual fuerza legislativa y contar con las herramientas necesarias, fundamentales para poder trabajar por la provincia. Por lo que “estamos trabajando en la relación del primer umbral del Estado y que son los municipios como lazos directos que tenemos con la gente, lo cual también permitirá fortalecer el FCHMM y contar con un excelente resultado electoral en las próximas elecciones”.
Por su parte, el Intendente de Taco Pozo, Carlos Ibáñez, destacó “la gran concurrencia de los ejecutivos municipales, comentó que a través de una reunión distendida, pudieron ratificar toda la voluntad y apoyo incondicional en la conformación del FCHMM, por parte de Domingo Peppo. Los Intendentes, le brindamos todas las facultades a los efectos de resolver y elegir a quien él considere idóneo y de cualquier ámbito que el considere que pueda representar dignamente el proyecto político que represente al Chaco”, expresó.
Al tiempo que resaltó “la oportunidad de que todos tuvieron su lugar, para expresar su compromiso de apoyar al Gobernador Domingo Peppo, en este tiempo tan complejo que vive la Argentina. Pero que aun así, el Chaco no se detuvo y continúa en marcha, con las expectativas puestas hacia el futuro, donde la comprensión desde lo político es muy importante para el Gobernador”, consideró.
Por último y en su calidad de anfitrión, el Intendente de Corzuela, Rafael Carrara, manifestó su “satisfacción por haber logrado una muy buena convocatoria de intendentes, en la visita del Gobernador Domingo Peppo y su esposa, Emilse Nanoff Penoff, en la noche del sábado y luego de una agenda semanal muy ocupada, porque lograron conversar sobre lo que está sucediendo en la provincia y de todo lo que va a venir. Sin embargo, lo importante es poder brindarles nuestro respaldo de gobernabilidad y decisión política al Gobernador y Presidente del PJ, Domingo Peppo”, manifestó.
Además, reconoció que “a lo largo del tiempo, el grupo de Intendentes y algunos, Ministros que lo han acompañado en esta reunión, fue madurando y puede ver en la sociedad chaqueña lo que quiere y necesita. Además de lo que nosotros necesitamos que debamos brindarles, desde el lugar que hoy nos toca ocupar. Por lo que estamos muy contentos por la discusión que podemos generar para ir mejorando, gracias a la apertura de dialogo que nos brinda el Gobernador de la Provincia que nos hace sentir parte del proyecto tan importante y en el cual, toca todas las puertas que se deban tocar para que a cada intendente y a cada chaqueño, le vaya bien”, dijo.
Dentro de los compromisos, también asumieron la responsabilidad de tomar la realización de sus gestiones del mismo modo, como lo realiza el Gobernador, más allá de los pocos recursos con los que cuenta la provincia. “Debemos administrar muy bien los fondos y darles las respuestas a la gente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario