3 abr. 2017

NAPENAY: AUTO Y CAMIONETA CHOCAN DE FRENTE

FUENTE: DIARIO 21

Un camión y una camioneta colisionaron de frente en Ruta 16 en cercanías a la localidad de Napenay. El conductor de la camioneta debió ser rescatado por el cuerpo de Bomberos debido a la gravedad de los daños ocasionados en el rodado que lo dejaron atrapado entre los hierros del vehículo


Esta mañana bajo la intensa lluvia que se precipitó por la zona, una camioneta marca Citroen se cruzó de carril y colisionó contra un camión Mercedes Benz 1114. El impacto de los rodados provocó graves daños materiales en la camioneta que además atrapó entre sus hierros al conductor de la misma quien debió ser rescatado por el cuerpo de Bomberos de Sáenz Peña.
El accidente ocurrió sobre Ruta 16 en el kilómetro 196 en cercanías a la localidad de Napenay. El camión viajaba en dirección  a la localidad de Avia Terai y la camioneta conducía de frente, camino a Sáenz Peña. Los motivos por los que la camioneta se cruzó de carril se desconocen aún. Los cuatro ocupantes que viajaban en la camioneta no sufrieron mayores lesiones. Solo el conductor de la misma fue derivado de forma urgente al Hospital 4 de Junio para examinar si, producto del impacto, sufrió algún tipo de fracturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario