3 abr. 2017

OBEID:"CAPITANICH ES EL VICE GOBERNADOR O EL HERMANO DE...?



Luis Obeid manifestó su rechazo a los dichos de Daniel Capitanich, este fin de semana. El vicegobernador acusó de "genocida" al Presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

"El señor vicegobernador puede criticar al gobierno, está en su derecho, pero decir que se está produciendo un genocidio es un exceso, una falacia y una irresponsabilidad por la que debiera hacer una aclaración pública", dijo el diputado de Cambiemos.
Obeid apuntó a que Capitanich "no puede olvidar que es el vicegobernador del Chaco, o debe decidirse entre ese cargo para el que fue elegido por el pueblo o hablar para la tribuna como hermano del señor exgobernador, anfitrión de Guillermo Moreno". 
"Parece que Capitanich olvida los gestos hacia Mauricio Macri de su propio gobierno, e incluso de su propio gobernador Domingo Peppo, cuando dice que algunos de sus compañeros no tienen huevos para un supuesto enfrentamiento con el Presidente", agregó. 
"Voy a rezar por los Capitanich, y para que no escuchemos más estos mensajes de odio que dividen y polarizan a nuestra sociedad", reflexionó el presidente del Pro Chaco.
Por último, Obeid señaló "con preocupación" que "el señor vicegobernador se apropió del dolor de todos los argentinos cuando dice que los 30 mil desaparecidos representan a su partido político". "Los muertos y los desaparecidos son de todos, señor vicegobernador", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario