4 abr. 2017

TRABAJADOR DE EMPRESA DE CABLE LOCAL SUFRE UN ACCIDENTE

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, exterior y naturaleza


En la mañana de hoy un operario de la empresa de cable de esta localidad sufrió un accidente cuando cayó desde el poste en que estaba trabajando.
Cerca de las 10,30 hs. de este martes un operario del canal de cable local que realizaba el mantenimiento del tendido de cables sufrió un accidente y debió ser hospitalizado en el nosocomio local.
El empleado estaba realizando las tareas de mantenimiento en el tendido de cable sobre calle Dónovan en el barrio Cooperativa y cuando se encontraba en la cima del poste realizando el trabajo, el palo se quebró en la base haciendo que el hombre cayera pesadamente sobre el suelo con el palo encima y una escalera que utilizaba. 
Inmediatamente personal del Hospital "General Belgrano" trasladó al operario al nosocomio local para realizar los estudios médicos pertinentes ya que el hombre presentaba golpes en la zona de costillas y codo.
Según pudo saber CORZUELA EN LA WEB el operario se encuentra en observación y fuera de peligro siendo acompañado por los propietarios de la empresa desde el primer momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario