7 may. 2017

"A LOS CARTERAZOS EN SAENZ PEÑA"

La imagen puede contener: 1 persona, multitud


Una confusa situación se vivió en una de las puertas del club Morava que había sido habilitada para el ingreso de candidatos a diputados y funcionarios en el club Morava.
Por razones que se desconocen protocolo y la seguridad le habrían impedido el paso al presidente del Congreso del PJ, Gustavo Martínez, lo que derivaría en un fuerte cruce de palabras.
Martínez se retiró de Morava y habría emprendido el regreso a Resistencia, se dijo.
El hecho, por más llamativo, generó inmediatamente, un sinnúmero de comentarios, ya que por la puerta "vip" se podía observar el ingreso de personas que no eran candidatos ni funcionarios.
La situación derivó en que varios de los referentes de Gustavo Martínez se separaran unos metros del club Morava y resolvieran también retirarse.
La intendente de Charata, Luisa Chomiak reunía "a referentes intentando poner paños fríos a los caldeados ánimos". Los candidatos a diputados, María Luisa Vargas y Rubén Aquino, también se retiraron del lugar. La presidenta de la Cámara de Diputados Elida Cuesta, junto a varios dirigentes, también se retiraron del Morava.un claro ejemplo de cuáles son los intereses de algunos sectores del poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario