24 may. 2017

A PESAR DEL MAL TIEMPO SE CELEBRÓ A "MARÍA AUXILIADORA"



A pesar del "mal tiempo" reinante en la localidad se realizó la celebración en honor a María Auxiliadora Patrona de la localidad y del agro Argentino. La Santa Misa estuvo precedida por Monseñor Hugo Barbaro. Participó de la celebración el intendente de la ciudad Rafael Carrara y el edil municipal Jorge Nicola Yoloff. 
Como estaba programado se realizó el festejo a María Auxiliadora en el día de la fecha a pesar de la intensa llovizna que caía en la localidad.

La procesión comenzó en el Templete a María Auxiliadora ubicado en Avda. Chaco y 25 de Mayo en dirección a la Parroquia. 

La procesión que acompañó la imágen de la Virgen recorrió las calles 25 de Mayo, Martín Miguel de Güemes, Pasaje Pedro Barquilla, 9 de Julio, Corrientes y calle Lavalle. 

La Santa Misa estuv precedida por el Obispo de la diócesis de San Roque Monseñor Hugo Barbaro que estuvo acompañado por el cura párroco local Alcio Maldonado. 

Una iglesia colmada de feligreses que acompañaron los festejos. 

De esta celebración participó el intendente de la ciudad de Corzuela Rafael Carrara y el dil municipal Jorge Nicola Yoloff. 

Luego de la santa misa se llevaron a cabo bailes folclóricos y hubo venta de Tortas fritas, Panchos entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario