23 may. 2017

ACCIDENTE FATAL A 5 KM DE CAMPO LARGO


El hecho se produjo poco después de las 3 a.m. en donde dos personas del sexo masculino perdieron la vida.Las victimas fatales fueron identificadas como Martín Monteros de 28 años de edad y Pedro Herrera de 49 años ambos domiciliados en la provincia de Tucumán. 


Un automóvil Bora color Gris con 4 ocupantes oriundos de Tucuman protagonizaron un accidente de tránsito cerca de las 5 de la mañana de este Martes.
Según consta la información estos se dirigirían a Brasil para presenciar el partido que Atlético Tucumán juega por Copa Libertadores frente a Palmeiras y al llegar al lugar del accidente chocaron a un camión W 17-220 guiado por H.R. de 28 años oriundo de la ciudad de San Bernardo  en la parte trasera en donde el rodado empezó a dar tumbos que le costó la vida a dos de los 4 ocupantes del automóvil.
Corresponsales del programa radial confirmaron a #NADAESPERFECTO que de los 4 ocupantes dos tenían colocados el cinturón de seguridad y dos no.
La curiosidad se dá en que las dos personas que no tenían colocado el cinturón fueron despedidas del vehículo y ambas se salvaron siendo trasladadas por el personal del Hospital de la ciudad de Campo Largo hacia la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña. Estas personas fueron identificadas con las iniciales S.S. de 35   y F.R. de 42 años respectivamente. 
Mientras que el chofer  y su acompañante quedaron atados y el vehículo los aplastó provocándoles las muertes.

Los cuatro accidentados no sólo tenían en común la pasión por Atlético, sino que también eran compañeros de trabajo, según trascendió.
Trabaja en el lugar del accidente personal de la Comisaría de Campo Largo;Miembros del gabinete de peritos científicos, Policia Vial
Aparentemente las causales del accidente serían la alta velocidad con la cual se desplazaba el automóvil Bora, la intensa niebla y la calzada resbaladiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario