11 may. 2017

ACCIDENTE..."CON SUERTE" SOBRE RUTA 89

La imagen puede contener: exterior


Un accidente vial se produjo en los primeros minutos de este jueves sobre ruta 89 a la altura del KM 210 cuando dos camiones que viajaba en sentido contrario y por causas que se tratan de establecer se "rozaron" y uno de ellos terminó a varios metros de la calzada, ninguno de los conductores sufrió heridas


Cerca de las 0,40 hs de este jueves 11 de Mayo se produjo un accidente vial sobre ruta 89 a la altura del Km 210 en dirección a Campo Largo en donde dos camiones circulaban en direcciones opuestas y al momento de cruzarse y por causas que se tratan de establecer se "rozaron" terminado uno sobre la banquina a varios metros de la cinta asfáltica.
Los protagonistas de este accidente fueron dos camiones uno oriundo de la ciudad de Charata marca Volskwagen 13-180 y que viajaba desde la ciudad de Juan José Catelli con destino la "Perla del Oeste" conducido por un masculino mayor de edad de 51 años identificado con las iniciales G.C.A.
El otro camión también un Volskwagen BOUZYGK se dirigía hacia la ciudad de Campo Largo de donde es oriundo su conductor y que al momento del choque era manejado por un ciudadano mayor de edad D.B de 41 años.
Al parecer al momento de cruzarse ambos rodados se "rozaron" haciendo que cocaran los chasis y el camión de la ciudad de Campo Largo sufriera rotura de sus gomas del lado izquierdo, mientras que el camión de la ciudad de Charata perdiera el contro y terminara en la banquina a varios metros de la cinta asfáltica contra el alambrado del campo.
Si bien hubo daños materiales ambos conductores tuvieron solo Lesiones Leves y fueron revisados por el personal del Hospital "Gral. Manuel Belgrano".
Actuó en el lugar del accidente Personal de la Comisaría Corzuela, Policía Caminera con asiento en la ciudad de Charata y personal del Hospital de la localidad
En el lugar se hizo presente además el intendente de la ciudad de Corzuela Rafael Carrara quien colaboró con el personal de la Policía y Bomberos y también se interiorizó sobre el estado de salud de los conductores accidentados.
No es la primera vez que en el lugar ocurre un accidente vial, recordemos hace unos años atrás a pocos metros se produjo un accidente en donde perdiera la vida una persona cuando se transportaba sobre ruta 89 un avión que había sido encontrado en la zona rural y que habría estado involucrado al narcotráfico. Y hace un mes atrás fué arrollado un ciclista también en horas de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario