25 may. 2017

ACTO CENTRAL DEL 25 DE MAYO



A pesar del mal tiempo reinante se llevó adelante el Acto Central del 25 de Mayo en recordación a los 207 años de la "Revolución de Mayo" 
En una Sala de Teatro "Emilio Teixidó Roma" colmada se llevó adelante el acto central del 25 de mayo.

Se tomó la decisión de realizar el acto en ese lugar debido a las inclemencias del tiempo reinante. 

A las 8 de la mañana se procedió al izamiento del pabellón nacional en la Plaza Central "Gral. San Martín" y el personal de la Biblioteca Escolar "Dr. Luis Martucci" depositó una ofrenda floral al pie de Busto homenaje al general José de San Martín. 

A las 10 de la mañana comenzó el acto en la Sala de Teatro "Emilio Teixidó Roma" y que estuvo encabezado por el intendente de la ciudad Rafael Carrara acompañado por concejales y funcionarios municipales, la Supervisora Noma Culacciatti; directivos de distintas instituciones y publico en general. 

El intendente Carrara comentó a CORZUELA EN LA WEB que "Hoy es el festejo de nuestra patria grande y pujante, como argentinos debemos seguir el ejemplo de ese puñados de criollos que decidieron ser libres y mirar el progreso del país"

"Entre todos juntos tenemos que mirar al futuro y caminar en la misma dirección solo de esta manera se logran cosas, hoy mas que nunca debemos estar unidos y decirnos Viva la Patria" comentó 

En el acto hubo tiempo además de la presentación de las distintas escuelas de Folclore y de la presentación de un grupo musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario