7 may. 2017

ACTO HOMENAJE AL NATALICIO DE EVA DUARTE

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, calzado, multitud y exterior


A las 10 de la mañana de este domingo frente al Monumento a Eva Duarte emplazado en Avda. San Martín intersección calles Laprida y Sarmiento de esta localidad un grupo de militantes y seguidores rindieron homenaje a la figura femenina más emblemática de la historia Argentina.

Eva Duarte estaría cumpliendo en la fecha 98 años de edad, nacida en la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Los Toldos o Junin el 7 de Mayo de 1919 sería una de las propulsoras del Movimiento Nacional Justicialista y fundadora de la Fundación "Evita".
El acto estuvo presidido por el Intendente de la ciudad de Corzuela Rafael Carrara, la presidente del Concejo Profesora Alicia Beatriz Lombardo la Concejal Dra. Rosa Maldonado y demás funcionarios del gabinete Municipal, seguidores y colaboradores del equipo de trabajo de la actual gestión.
A los pies del Busto de "Evita" mujeres que integran el Movimiento colocaron una ofrenda floral, y la Dr. Rosa Maldonado recordó a la figura de Eva Duarte e instó mantener vivo su trabajo para el bien del pueblo.
Por su parte Rafael Carrara recordó que dentro de poco se vivirán las elecciones legistlativas y que como Peronistas hay que trabajar para ser representados en todos los sectores de la sociedad "La Historia peronista se hace con esfuerzo, trabajo y compromiso" expresó el mandatario Municipal.
Por último se entonó la Marcha Peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario