8 may. 2017

ANABELLA ANADÓN: "UMBRAL ES UN GRUPO QUE GANÓ SU LUGAR"

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie


En la mañana de hoy dialogamos con Anabella Anadón voz principal del grupo "Umbral" que está por grabar su primer trabajo discográfico y dijo "Umbral es un grupo de música que ha ganado su propio lugar y me siento orgullosa de pertenecer a él" 
Anabella Anadón comentó que el Grupo Musical "Umbral" se encuentra trabajando en lo que será su primer trabajo discográfico
"Es muy dificil esto porque no tenemos apoyo de nadie, esto se hace a pulmón, y grabar un LP sale mucho dinero porque lo queremos hacer dentro de todas las normas vigentes posibles y hoy en día uno invierte en un disco y nunca recupera el dinero invertido"

"Vengo de una familia donde se trabaja desde siempre para tener nuestras cosas no me sobra el dinero y si pudiera vivir de la música sería muy lindo pero sabemos que muchas veces los artistas del interior estamos relegados"

"Umbral es un grupo que se ganó su espacio dentro de las peñas de la provincia con mucho trabajo, nadie nos regaló nada y nos va a regalar nada"

"Lamento que muchas veces acá en mi localidad no sé valore esto y se valore otras cosas que son de "afuera" que no tengamos el espacio o el apoyo que necesitamos pero estamos tranquilos porque trabajamos por el bien del arte"

"Hace poco mas de 5 años que yo me estoy perfeccionando, estudiando canto, vocalización y poniendo lo mejor de mi para ser cada día mejor, es una tarea que no es fácil pero que apasiona si nos gusta"

"Mi objetivo en este 2017 es que Umbral pueda grabar su primer CD" concluyó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario