21 may. 2017

CAMPO LARGO: TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO EN EL LOTE 49

FUENTE LA GAUCHITA INFORMATIVA 

D
ías atrás se realizaron en el Lote 49 de Campo Largo tareas de desmalezamiento y recolección de residuos en un "socavon" ubicado en ese sector,los trabajos fueron supervisados por la intendenta Monica Pereyra quien estuvo acompañada por el presidente del Consejo Deliberante municipal Ruben "Gogi"  Vasilcoff.
En declaraciones a FM La Gauchita la jefa comunal explico que esta tarea se debía a pedido expreso de los vecinos de este populoso barrio para hermosear el espacio y sobre todo para que no represente un peligro de seguridad ya que este lugar era madriguera para esconder objetos productos de la delincuencia o escondite para los mismos.
Monica Pereyra se refirió también a los trabajos de enrripiado en el 49 y comento que se demoro demasiado en esta reparación debido a las malas condiciones climáticas y que le resultara muy difícil poder asfaltar calles en este lugar debido que es muy costosa la construcción de 16 calles lo que demandaría una inversión de 30.000.000 millones de pesos cosa que es imposible debido a la magra co participación que recibe el municipio. 
Dijo haber hecho un convenio con Vialidad provincial para la compra de ripio y de esta manera se abarata el costo y la erogacion municipal y se puede ir dando soluciones al los vecinos.
Dijo también tener un orden de prioridades en lo social ya que desde la comuna se esta ayudando a personas con problemas crónicos con medicamentos y viajes,a familias con asistencia en mercaderías y pago en las facturas de energía que no pueden afrontar,pago de alquileres para personas que no tienen vivienda o no han sido beneficiadas con un sorteo de casillas,mejoras en los planes MEJOR VIVIR; y puestos de trabajos para poder solucionar el problema laboral y la desocupacion que aqueja a gran parte del País.
En un párrafo de la conversación manifestó "no seré muy simpática para algunos ni tan carismática como Daniel Capitanich pero si soy muy responsable en mi función",no me quedo inmóvil yo golpeo las puertas en todos lados y presento los proyectos para el avance de mi ciudad y sus habitantes" dijo Pereyra.
Con respecto a la extensión de energía en un sector del Lote 49 dijo que ya esta en marcha y que muy pronto el alumbrado publico sera una realidad en ese nuevo barrio.
Pondero el trabajo social que llevan a cabo en el establecimiento del SUM donde niños y jóvenes se contienen en distintos trabajos de educación,deportes poniéndolos a reguardo de los malos hábitos y creando en ellos esperanzas y sueños a futuro.

Todo lo que se hace es para mejorar la calidad de vida a la comunidad y que todos tengamos las mismas oportunidades de progresar y disfrutar, es por eso que siempre le doy gracias a Dios por las fuerzas que me da y los frutos que me brinda en mis gestiones,quiero que todos oren por mi para continuar en esta tarea a la cual estoy comprometida desde que asumí en el municipio y agradezco el acompañamiento de mi pueblo en las buenas como en las adversidades".de esta manera concluyo la entrevista realizada a la intendenta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario