11 may. 2017

CARRARA PARTICIPÓ DE LA PROMESA DE LEALTAD A LAS CONSTITUCIONES EN ESCUELA RURAL



El Intendente de la localidad de Corzuela Rafael Carrara hizo entrega de elementos deportivos a distintas escuelas rurales del Departamento General Belgrano. 
Estos elementos fueron entregados a la Municipalidad de Corzuela por el Instituto del Deporte Chaqueño

En la mañana de hoy Jueves 11, alumnos de 7º grado de las escuelas rurales Prometieron Lealtad a las Constituciones Nacional y Provincial en la Escuela Rural E.E.P Nº151 "Prof. Edith Ghezzi".

"Desde ya es un placer entregarle estos elementos a los niños de las escuelas rurales y que puedan disfrutar y tener la posibilidad de jugar o practicar deportes" explicó el primer mandatario Municipal
La imagen puede contener: 2 personas, exterior"Además el intendente que estuvo acompañado por el Secretario de Deportes Municipal participaron de la Promesa de Lealtad a las Constituciones Provinciales y Nacionales".

Este acto estuvo encabezado por el Intendente Rafael Carrara, ademas estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Ivan Saccani, el Secretario de Deportes Facu Benito y la Presidenta del Concejo Alicia Beatriz Lombardo.
En esta oportunidad el Sr. Intendente Rafael Carrara hizo entrega de Remeras, pelotas de fútbol, voley y banderas de la República Argentina y de la Provincia del Chaco a las distintas instituciones.
El Sr. Intendente Rafael Carrara agradece por este medio al Presidente de Lotería Chaqueña - Oficial Cdor. Oscar R. Brugnoli y al Vocal Sr. Edilberto Gabriel Núñez por estos elementos.


"Por último el intendente se animó a jugar un "picadito" con los alumnos que a la hora de elegir quienes eran los jugadores de cada bando se peleaban por tenerlo en sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario