24 may. 2017

CASO MORENA: AÚN NO SE CONOCEN LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

Resultado de imagen para Muerte de menor en corzuela


A mas de una semana de la muerte de la menor Tania Morena Dominguez de 7 años de edad todavía no existe un informe oficial ni tampoco los resultados de la autopsia practicada para saber cuales fueron las causales de la muerte de la niña 
Pasó una semana de la noticia de la muerte de la menor Tania Morena Dominguez de 7 años ocurrida en su casa en extrañas circunstancias que terminaron con la detención de la pareja de la madre de la niña.

Si bien se le practicó la autopsia a la menor para determinar las causales de la muerte y también se extrajeron muestras que fueron enviadas a Resistencia para ser analizadas por el cuerpo Forense de la provincia, hasta el momento no hay un informe oficial que se haya brindado sobre las causales de la muerte de la menor. 

Por lo que pudo averiguar CORZUELA EN LA WEB este lunes pasado los efectivos policiales que llevaron adelante el allanamiento domiciliario en donde se secuestraron una almohada, sábanas, una bufanda y una motocicleta propiedad del detenido prestaron declaración en la Fiscalía que entiende en la causa a cargo de la Dra. Virginia Pistán de Loto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario