10 may. 2017

CHARATA: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER POR PRESUNTO ABORTO

La imagen puede contener: automóvil y exterior


El hecho sucedió en la jornada del miércoles en el domicilio particular de una médico conocida de la localidad de Charata ubicada en el Barrio Arrudi. La mujer fallecida era oriunda de Coronel Du Graty y cursaba un embarazo de 5 meses
Cerca del medio día de este miércoles la policía de la ciudad de Charata tomó conocimiento de que en un domicilio particular del Barrio Arrudi había muerto una mujer embarazada.

De acuerdo a la información extraoficial CORZUELA EN LA WEB pudo saber que a las 9 de la mañana de este miércoles una mujer mayor de edad ingresó a un domicilio particular de una doctora conocida de esta localidad ubicada en el Barrio Arrudi, la misma estaba acompañada de un masculino y una femenino y aparentemente se acercó a dicho domicilio con el solo fin de supuestamente recibir atención médica. 

Por causas que se tratan de establecer la mujer  habría fallecido en el interior del domicilio ubicado en Parcela 3  casa 3 sobre calle La Plata del mencionado Barrio. 

Según se pudo saber la fallecida era oriunda de Coronel Du Graty; identificada con el nombre de Luisa Romero de 42 años de edad y su cuerpo fué retirado del domicilio por el móvil Tanatologico de bomberos voluntarios de la localidad de Charata para efectuar la autopsia y así determinar las causales de la muerte de esta mujer. 

La médica fué conducida primeramente al Hospital de la localidad y luego a la comisaría local y se investiga la presunta causal de Aborto. 

Inmediatamente se ubicaron a los familiares de la fallecida que se hicieron presentes en el lugar. 

La investigación está a cargo del Fiscal Hugo Baigorri a cargo de la Fiscalía Nº 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario