25 may. 2017

DIPUTADOS JUSTICIALISTAS DEFIENDEN EL "TARIFAZO" DE SECHEEP Y AUGURAN NUEVOS AUMENTOS



El Bloque Justicialista recibió a las autoridades de Secheep con el objeto de unificar una postura que avale el tarifazo aplicado a los chaqueños. “Tenemos que prepararnos para nuevos aumentos”, dijo Sager.

El diputado Hugo Sager dijo que buscan “llevar claridad en este momento donde efectivamente hay una discusión muy grande sobre las tarifas que golpean el bolsillo de los chaqueños” y agregó que “nos presentaron la documentación que respalda el accionar de Secheep y demuestra claramente que en los últimos 9 años hemos tenido un incremento en la energía de un 78% y solamente un 13% de aumento de empleados”.
El bloque oficialista, a través de su titular insistió con que “no se puede quitar la responsabilidad al Gobierno Nacional del aumento de tarifas que hoy se traslada a los usuarios, la verdadera causa de que hoy tengamos el aumento que tenemos es ese 805% de aumento del costo mayorista, sumado a la quita de los subsidios”.
Finalmente, Saguer advirtió que “tenemos que prepararnos para nuevos aumentosvamos a tener incrementos superiores a los que hemos tenido que van a ser nuevamente trasladados a los usuarios, y que seguramente van a generar los tremendos inconvenientes que generan hoy porque la gente no puede pagar la luz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario