5 may. 2017

ELECCIONES INSSSEP: LA LISTA 4 SE IMPONE EN LAS ELECCIONES CON EL 70 % DE LAS MESAS ESCRUTADAS

Elecciones en el INSSSEP. (Twitter oficial de INSSSEP).


El vicepresidente de la Junta Electoral del INSSSEP, Sergio Daniel Pierdominici, informó a CORZUELA EN LA WEB  que ya están el total de mesas de toda la provincia en las oficinas de la Junta y que sólo faltan las urnas de la delegación Buenos Aires.
Hasta el momento, con el 70% de las mesas escrutadas, la Lista N° 4 “Unidos por el INSSSEP” que impulsa el secretario General del STM, Jacinto Sampayo, se impone en las tres categorías con el 40% de los votos. La sigue la Lista N° 5 “Por una Auténtica Defensa del INSSSEP”, con alrededor del 22% de los votos. 
Las elecciones se concretaron ayer en 65 municipios de Chaco para elegir vocales activos, pasivos y síndicos. 247 fueron las mesas habilitadas para poder sufragar, de las cuales en 156 votaron los activos y en 91 los pasivos. Ocho listas se presentaron.La Junta Electoral del INSSSEP, está integrada por la doctora Claudia Leticia Pacce, (Presidente); Sergio Daniel Pierdominici (Vicepresidente) y las Vocales Griselda Vilma Troncoso y Pablo Osvaldo Moran.
Pierdominici contó este viernes a CORZUELA EN LA WEB  que están terminando de procesar la información de la provincia y que las dos urnas de la delegación de Buenos Aires llegan el lunes. “Recién en ese momento se iniciará el escrutinio definitivo”, resaltó el referente.
Aclaró que hasta el momento “la tendencia indica que la Lista N° 4 lleva alrededor del 40% de los votos imponiéndose en las tres categorías”. Detalló que luego vienen la lista N° con el 22% de los votos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario