26 may. 2017

FORMACIÓN DEL TREN SOFSE CHOCÓ CAMIONETA EN PASO A NIVEL



Cerca de las 7,20 hs. de este viernes se produjo un accidente de tránsito en el Paso a Nivel "Gina Uez" cuando por causas que se están investigando una formación del Tren SOFSE chocó a una camioneta. Gracias a Dios no hubo que lamentar victimas ni lesionados 
Cerca de las 7,20 hs. se produjo un accidente de tránsito cuando una formación de la  Empresa de trenes SOFSE chocó a una camioneta en el pasaje "Gina Uez" de nuestra localidad.

La formación de tren arribaba a la localidad procedente de la ciudad de Las Breñas y con destino la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña cuando al llegar al mencionado paso a nivel chocó a una camioneta Fiat estilo "utilitario" que al momento del accidente era conducida por un masculino mayor de edad identificado con las inciales M.P. de 28 años de edad con domicilio en nuestra localidad. 

Dicho vehículo se desplazaba por pasaje "Gina Uez" dirección este -oeste y por causas que se tratan de establecer llegado al paso a nivel de dicho pasaje  no observó el paso del tren que llegaba a nuestra localidad. 

La formación Nº 2458 era conducida por un masculino identificado con las inciales N.G. de 25 años de edad empleado de la empresa con domicilio en la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña. 

Gracias a Dios no hubo lesionados; el conductor de la camioneta solo presentó un shock nervioso producto de la situación y fué llevado en forma particular al Hospital de nuestra localidad para que sea observado por el  médico de guardia, mientras que en la formación tampoco hubo personas lesionadas.

Uno de los conductores no quiso hablar con CORZUELA EN LA WEB para aportar mas datos sobre este hecho pero si lo hizo el otro empleado que además solicitó datos person ales a nuestro compañero de trabajo. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Corzuela, Bomberos Voluntarios, personal del Hospital General Belgrano y División de tránsito local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario