8 may. 2017

GRAL. PINEDO: TRES JOVENES DEMORADOS POR ROBO A UN COMERCIO



Tienen entre 14 y 16 años. Se recuperó parte de lo sustraído y los adolescentes ya fueron entregados a sus progenitores.


700 pesos y tres menores alojados fue el saldo de un rápido procedimiento realizado por efectivos de la Comisaria General Pinedo, luego de que estos jóvenes fueran sindicados como los presuntos autores de un ilícito.
Siendo las 17.30, una mujer se comunicó a la Comisaria de General Pinedo, informando que minutos antes sufrió un robo en su comercio ubicado en calle 2 entre 9 y 11 de esa localidad.
Rápidamente, el personal se dirigió al local comercial, donde se entrevistó con la damnificada, quien menciono que al encontrarse su hija atendiendo el negocio, ingresaron tres sujetos, menores de edad, quienes aprovecharon que la caja registradora se encontraba abierta para apoderarse de la recaudación y luego se dieron a la fuga; la mujer informo que contaba con cámaras de seguridad, mencionando que al observar las imágenes, identifico a uno de los jóvenes, dando el domicilio de este.
En forma inmediata, se dirigieron al lugar mencionado, donde observaron a dos masculinos, coincidiendo sus vestimentas con las observadas en la filmación, demorando a estos, quienes hicieron entrega de 700 pesos en efectivo, dando la identidad del restante participe quien minutos después fue interceptado a metros de su domicilio.

Los tres masculinos fueron alojados en la unidad policial y luego entregados a sus familiares de acuerdo a lo dispuesto por el Magistrado en turno.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario