12 may. 2017

LA PROFESORA MABEL GÓMEZ ES LA NUEVA DIRECTORA DE CULTURA MUNICIPAL




En conferencia de prensa llevada adelante en la Sala de Teatro "Emilio Teixidó Roma" el intendente de la localidad 
Rafael Carrara presentó a la nueva Directora del área de Cultural Municipal la Profesora Mabel Gómez docente jubilada con mas de 30 años de trayectoria en el área del Nivel Inicial quien estará a cargo de los distintos talleres de que se llevan a cabo en la Sala de Cultura del Bicentenario. 
Además el intendente comentó que se integran al área de Cultura la Profesora Nelly Hemadi quien junto a el Profesor Mauro Spanos estarán a cargo de lo que será la escuela de Folcore Municipal y de los diferentes talleres de enseñanza de folclore. Además anunció que la Profesora Romina Soledad Cabrera vuelve a integrar el área de Cultura a través de los talleres de arte y que es un honor que se incorpore a este equipo de trabajo ya que en los últimos tiempos ha representado a Corzuela a nivel nacional e Internacional llevando el arte nuestro de cada día. 
Por otro lado informó que Gaston Simionoff y Angel Dominguez estarán al frente de lo que será la formación de la "Banda Musical Municipal" que es un anhelo de la comunidad desde esta área recuperar lo que allá por la década de los 80´s había formado la Municipalidad bajo la dirección del Profesor Sony Herrera. 
Además de estos talleres comentó que se está dictando un curso de peluquería que está a cargo de la Profesora Noelialorena Corvalansanchez, también detalló a las demás talleristas que llevan a cabo diferentes actividades. 
"Estamos trabajando por la cultura y para cada uno de los habitantes de nuestra localidad que puedan tener la oportunidad de aprender lo que le guste apostando siempre a nuestros artistas y gente de nuestra localidad" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario