3 may. 2017

"LA "PSICOSIS" POR INTENTOS DE SECUESTROS Y EL "MITO" DE LA "COMBI BLANCA"


Resultado de imagen para combi blanca secuestra niños


Por Gustavo Salto 

Hace varios días Corzuela vive una psicosis por una información falsa y errónea de una posible "Combi Blanca" que se dedicaría la secuestro de niños y/o Jóvenes 

Esto generó una incertidumbre en las redes sociales y algunos mensajes de Whatsap.


Hasta existe un audio que llegó a oídos de la gente que hace #NADAESPERFECTO de que el auto que ayer en horas de la mañana tumbo sobre ruta 89 era de unas personas que seguían a dos jovenes hacia esta localidad y que al querer tumbarlos de la moto volcaron sobre ruta 89 (Versión totalmente falsa). Ya que ayer pudimos constatar que el auto accidentado era manejado por una Docente que se dirigía a trabajar en esta localidad
Durante el fin de semana hubo varias consultas a los teléfonos de la Radio sobre que sabíamos de una "Combi Blanca" que daba vueltas en Corzuela durante el fin de semana.
Para tranquilidad de la población debemos decir que dicha "Combi Blanca" pertenece a una familia conocida y que estaban de visita en esta localidad También se dijo que hubo un grupo musical que actuó en un Baile realizado en esta localidad y que viajaban en una "Combi Blanca" y dieron varias vueltas hasta poder dar con el lugar donde debían tocar.
No existe registro de llamado al 911 o 101 denunciando algún secuestro o intento de secuestro en esta localidad
Existe un audio de una joven que detalla que cerca de la sucursal de Habitar habría sufrido un intento de secuestro detallado día y hora y sin embargo las cámaras de seguridad del lugar instaladas por una empresa PRIVADA (Cable Local) no han captado ninguna imagen de esta situación O SITUACIÓN EXTRAÑA
Circuló via redes sociales un posible "Identikit" de los supuestos secuestradores cosa que al averiguar durante estos días podemos decir que es FALSA la imágen tomada de INTERNET los dibujos serían de personas que habrían asaltado un Banco en la provincia de Buenos Aires en el año 1997.
No existe alguna denuncia en la comisaría de Corzuela sobre un secuestro o intento de secuestro a algun habitante de nuestra localidad.
Rogamos a la población mantener la calma y no darle credibilidad a las versiones que existen sin fundamentos.
Queremos aclarar que toda la información que brindamos es recogida por el gran equipo periodístico de trabajo que ante estas inumerables consultas se han puesto a trabajar para averiguar que es de cierto.
En nuestro poder tenemos los diferentes audios de wsp que hablan de "supuestos" intentos de secuestros. En donde un masculino y una femenino son los que relatan estos hechos.
Nos remitimos directamente a la información recogida por nuestros colegas, no hace falta estar consultado a nadie porque es información de INVESTIGACION muy diferente a un testimonio dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario