29 may. 2017

LE PEGARON UN LADRILLAZO EN LA CARA Y LE ROBARON LA BICICLETA



El pasado fin de semana el joven T.A.P. estudiante terciario volvía a su casa después de haber compartido con un amigo un momento cuando en cercanías al Correo Local de nuestra localidad varios jovenes salieron al cruce y uno de ellos lo agredió con medio ladrillo pegándole en la cara, a pesar de esta situación el joven estudiante enfrentó a los agresores quienes se llevaron una Bicicleta MTB rodado 29 propiedad del agredido. 
El joven concurrió al nosocomio local y luego recurrió a hacer la denuncia pertinente. Cansado de esta situación que estamos viviendo con el tema INSEGURIDAD escribió en la red social.

" No suelo escribir nada en mi facebook, si lo hago es para compartir cosas agradables que de una u otra manera me alegren a mi y a mi entorno. 
Es totalmente lamentable lo que estamos viviendo como sociedad hoy en día, la inseguridad nos toca a todos, no solo pasa en grandes ciudades, sino que pasa en todos lados, hasta aquí también, en Corzuela un pueblo que esta creciendo para bien siempre, pero con otro tipo de característica de las ciudades grandes que es la inseguridad. 
Anoche me tocó vivir una vez más una situación lamentable que no le deseo a nadie, porque nadie se lo merece. 
En que pensaran esos chicos que salen de joda? por así decirlo y salen preparados para la guerra armados con objetos cortantes, fierros, palos armas blancas, armas de fuego.. en fin, pensarán que no van a volver a sus casas? Pensaran en el día de mañana? Tendrán un momento en el día en que digan ellos mismos, esto está bien o está mal? No piensan en su familia que los espera cuando salen? No pensaran en un futuro para ellos? Dios mio basta de inseguridad.
Anoche me toco vivirla una vez más, siendo horas de la madrugada volvía de casa de un amigo en mi bicicleta, cuando a dos cuadras de mi casa sorpresivamente me ataca uno de los tantos rateros con un ladrillo que impactó en mi rostro de lleno, no atine hacer nada, no perdí el conocimiento ni nada, me baje de mi bicicleta y los enfrente. Si los enfrente siendo ellos eran muchos, los enfrente PORQUE ESTOY CANSADO DE LA INSEGURIDAD, DE SER SIEMPRE EL PERJUDICADO, DE PERDER POR LO QUE TANTO TRABAJE PARA TENER, POR LO QUE MIS PAPÁS ME DAN, POR ESO LO HICE. Y si en ese momento no lo pensé por la impotencia y adrenalina que sentía en ese momento, pero podían haberme matado o dejarme herido gravemente, pero no sucedió gracias a Dios estoy escribiendo esto. 
No se si voy a recuperar mi bicicleta, pero quiero que pensemos un momento y reflexionemos con respecto a lo sucedido. Por favor gente, BASTA DE INSEGURIDAD, ESTOY PODRIDO DE ESTO. Esas ratas que piensan que tienen un trofeo ahora? Que tienen una gran historia para contar, diciendo que le pegaron a un chico para sacarle su bici? No señores no tienen nada, no son gente, no son nada. Espero que esto se comparta y llegue a alguien que pueda hacer más que yo que soy un simple ciudadano estudiante, que trabaja para poder tener un futuro mejor y convivir en una sociedad en armonía. 
Con respecto a la policía, aun no tuve novedades, no voy a opinar al respecto, se que existen falencias y muchas, pero aun creo en la justicia. Y también creo en Dios y se que el me cuida siempre y se va a encargar de esto. 
Buenas noches!"

Una agresión que podía haberle costado la vida a un joven de nuestra localidad, un llamado de atención para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario