29 may. 2017

LILIÁN MAROLO APROVECHÓ UNA "VIEJA PUBLICIDAD" Y SE PUSO CRITICA

FUENTE: HDP NOTICIAS 

Lilián Marolo es “instrumentista” del hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña y, justamente, este 4 de junio competirá en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias como precandidata a diputada encabezando “La Dos”, una de las 11 listas que compiten dentro del oficialista Frente Chaco Merece Más. VER VIDEO 

En los últimos días su campaña tuvo un impulso impensado: el jingle publicitario con sus propuestas se viralizó y fue noticia en los medios nacionales por una particularidad que llamó la atención de todos: utilizó la melodía de “…le da sabor a tu vida”, la clásica publicidad de Marolio, la marca de la cadena mayorista Maxiconsumo.
Seguramente habrá sido imposible para ella atravesar la primaria y la secundaria sin que su apellido fuera asociado con la marca. Pero, al final, llegó el día en que pudo sacarle provecho.
La letra, “inspirada” en el comercial, reza:
“Marolo, le da esperanza a tu vida
Marolo está a todas horas del día.
Contra la corrupción y la falta de empleo,
por más seguridad junto a ella luchemos.
Que las leyes se cumplan con propuestas concretas.
Por más educación, agua y vivienda.
Marolo, le da esperanza a tu vida.
Con Marolo votá una propuesta distinta”.
Sin dudas se trató de una jugada para ganar popularidad, que le dio muy buenos resultados, ya que los medios no se quedaron con la musiquita sino que la entrevistaron y le dieron la oportunidad de presentarse y promocionar su candidatura. Y hasta dice que la llamaron desde Maxiconsumo, no para reprocharle, sino para pedirle que cumpliera sus propuestas si le tocara una banca.
Pero, haciendo una segunda lectura, hay que reconocer que el jingle, además de pegadizo es muy crítico, al proponer “más empleo, seguridad, vivienda, agua y educación”. Y hasta suena a denuncia penal cuando invita a luchar “contra la corrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario