29 may. 2017

LISTA B DE CAMBIEMOS ACUSA QUE EL GOBIERNO NO DIFUNDE LAS PASO POR TEMOR AL FRACASO



Los candidatos de la Lista B Cambiemos acusan al Gobierno provincial de “concretar una estrategia para no difundir el proceso electoral de las PASO, de este domingo 4 de junio, con el objetivo de evitar la participación ciudadana”.

En tal sentido remarcaron que ​"​es una situación perversa porque pretende que la gente no se auto convoque a votar, porque desde el Gobierno sospechan un fracaso electoral”. Además sumaron a la misma estrategia a los dirigentes del oficialismo de Cambiemos ​en el Chaco​.
Los candidatos de la Lista B Cambiemos, aseguraron que en las recorridas por distintos puntos de la provincia se encontraron con un panorama complejo ante la “ausencia de información” por parte del Gobierno provincial y de los organismos públicos provinciales acerca de las elecciones de este domingo 4 de junio.
“Está claro que la estrategia del Gobierno es evitar que la gente esté informada, porque temen llevarse una sorpresa electoral este domingo en las PASO” afirmaron los candidatos de la Lista B Cambiemos, German Perelli, Fabiola Silva, Ricardo Rosales, Analía Verón y los otros integrantes de la propuesta electoral.
“En todos los casos, en nuestras recorridas, la gente pregunta qué se vota ya que no tienen información de los organismos estatales, afirman, por lo cual deducimos que es una estrategia del Gobierno y también del oficialismo de Cambiemos en el Chaco, para evitar que la gente vaya masivamente por un cambio en las PASO y queden mal parados ante el electorado que no los votaría”, indicaron.
De todas manera aseguran que los ciudadanos de Sáenz Peña, Las Breñas, Charata, Quitilipi, Presidencia de la Plaza, Barranqueras, General San Martín, Machagai, barrios de Resistencia, peatonales, en las redes sociales, “se informan y quieren ir a votar,  porque más allá de la falta de información de los organismo oficiales, quieren ser protagonistas este domingo 4 de junio, en las elecciones Primarias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario