11 may. 2017

MUJER DENUNCIÓ PUBLICAMENTE EN UN MEDIO EL SUPUESTO INTENTO DE SECUESTRO DE SU HIJA



Ayer en horas del medio día una mujer de esta localidad vía teléfono se comunicó con el Programa Informativo que se emite en la TV Local para denunciar el supuesto intento de secuestro de su hija en inmediaciones del C.E.F. Nº 25 "Profesor Osvaldo Garro" 
Ayer en horas del medio día una mujer vía teléfono dialogó con el Programa televisivo "CONVIVENCIAS" y en donde dió detalles de lo ocurrido con su hija en horas de la mañana.

Según pudo saber CORZUELA EN LA WEB la mujer dió detalles de un supuesto intento de secuestro de su hija que habría ocurrido en inmediaciones del C.E.F.Nº 25 " Profesor Osvaldo Garro" a media mañana de ayer. 

La mujer brindó detalles de una "Combi Blanca" y de un individuo con barba que según obtuvo del relato de su hija. 

Una vez conocida la versión integrantes de este portal comenzaron a realizar averiguaciones y pudo averiguar que en la Comisaría de esta localidad no existe alguna denuncia sobre este hecho y que las puertas de la Comisaría están abiertas para que la mujer se acerque a efectuar la denuncia ante un hecho gravisimo y de esta manera estaría ayudando en aportar datos para que los efectivos lleven adelante su trabajo. 

Por otro lado comentó que se está averiguando mas sobre este hecho y hasta el momento nadie a brindado información feahaciente sobre esto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario