9 may. 2017

NAPENAY: UN MUERTO TRAS UN CHOQUE FRONTAL



En accidente automovilístico sobre Ruta Nacional Nº 16, este martes por la mañana, entre las localidades de Avia Terai y Napenay, se cobró la vida de Roberto Bazán de 65 años, cuando la camioneta Renault Sandero que conducía, impactó de frente con una vieja Ford F-100.

Según indicaron fuentes policiales, el lamentable accidente se habría producido alrededor de las 9 de esta mañana, dejando como resultado el fallecimiento de un hombre quien se domiciliaba en la provincia de Buenos Aires. Las mismas fuentes señalaron que el vehículo menor circulaba por el carril derecho, habrían intentado dar la vuelta y fueron embestidos por una camioneta Ford que viajaba por el carril contrario, también por la Ruta 16. El último vehículo conducido por Miguel Ángel Aguirre, de Sáenz Peña.
La víctima fatal fue identificada como Roberto Bazán de 65 años, iba acompañado de otra persona identificada como Nicolás Ovewa, de 24, quien resultó con lesiones importantes y fue derivada hasta el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.
Los motivos del accidente se desconocen, aunque al momento de la colisión las visibilidad en la ruta era óptima, por lo que se estima que podría haber sido producto de algún desperfecto mecánico de uno de los automóviles involucrados, o una maniobra brusca, que originó el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario