26 may. 2017

OLGA CARO: "LOS INQUILINOS SE ADUEÑARON DE LA CASA DE MI MADRE"

La imagen puede contener: 1 persona, interior y primer plano


En la mañana de hoy mantuvimos un contacto telefónico con la Señora Olga Caro que vive en la ciudad de Rosario sobre una situación que se está dando con una casa en esta localidad propiedad de su madre.

Según detallo Caro "Tengo un hermano que vive ahi en Corzuela y que tiene una discapacidad, él hace un tiempo atrás permitió que unos inquilinos habiten la vivienda de mi madre con la promesa de que iban a pagar el alquiler por mes. Se ubicaron dos familias una viviendo en la parte de atrás de la casa y otra en la de adelante"
"Resulta ser que los problemas comenzaron porque el marido de una de las inquilinas y según nos contaron los vecinos le pegó a mi hermano desfigurándolo, al enterarme de esto viaje a Corzuela e hice la denuncia en la Comisaría pero no hicieron nada"
"Una de las familias se fué pero la otra no se quiere ir ya le hemos pedido que dejen porque no pagan el alquiler, tampoco la luz, y mi madre tenía guardada unas cosas personales en una piza bajo llave y resulta que abrieron la puerta y se llevaron varias cosas"
"Cuando estuve ahi le pregunté que había pasado y me dijeron que no sabían nada sobre eso, como no van a saber si ellos viven ahi?, es una situación que me supera, necesito que la justicia haga algo, por el momento tengo a mi madre aquí en Rosario porque está siendo atendida por los médicos ya que tiene problemas de salud, pero en los próximos días vuelve a Corzuela y no tiene donde vivir, esta gente no se quiere ir"
"Yo estoy esperando el llamado de la Juez, hasta ahora no pasa nada, no hacen nada es una pena que pase esto.... " expresó

No hay comentarios:

Publicar un comentario