20 may. 2017

RUTA95: EN ACCIDENTE CERCA DE GATO COLORADO MUEREN DOS CHARATENSES

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza
FOTO ILUSTRATIVA 


Cerca de las 16,45 hs. de hoy se produjo un accidente de transito sobre Ruta 95 a la altura del km 910 en donde fallecieron 2 Charatenses

Las víctimas se trasladaban en un automóvil que colisionó violentamente con una camioneta. El ocupante del primer rodado, de unos 25 años, murió en el lugar, en tanto que el conductor, de 37, falleció cuando era trasladado a Tostado. El conductor de la camioneta, de apellido Pascua de Santa Margarita, sufrió lesiones leves.
El siniestro ocurrió este viernes, cerca de las 17 horas, en ruta nacional 95 -a la altura del kilómetro 910-, en cercanías con la ruta 30.
Las víctimas se trasladaban en un automóvil Peugeot 206 - en sentido norte a sur- cuando por razones que se tratan de establecer protagonizaron un choque frontal con una camioneta en la que viajaba un masculino.
Producto del fuerte impacto, quien viajaba como acompañante en el auto –de unos 25 años- murió en el lugar mientras que el chofer –de 37 años, de apellido Castillo - falleció a la altura de Pozo Borrado cuando era trasladado al hospital de Tostado. 
En cuanto al conductor de la camioneta, un productor de apellido Pascua, de Santa Margarita, fue derivado a nuestra ciudad, donde fue asistido por lesiones leves.
En el lugar trabaja personal de las Comisarías de El Nochero y Gato Colorado, y la Policía de Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario