6 may. 2017

SAENZ PEÑA: EL ASESINO DE MAIRA TEVEZ SE CASO

MAIRA PONCE


Hector “Nano” Ponce, está detenido en el Complejo Penitenciario de Sáenz Peña, hace siete años, luego de haber descuartizado a la estudiante oriunda de Pampa del Infierno Maira Tévez. Ahora se contrajo matrimonio, y su pareja está embarazada.

Ponce fue condenado a prisión perpetua por el horrendo crimen de Maira Tévez. Con ese antecedente y luego de haber pasado siete años de su condena, “Nano” decidió rehacer su vida entre las rejas. Allí conoció a una joven que visitaba asiduamente a un familiar, Jesica Natalia Enríquez de 29 años de edad, con quien comenzó una relación y luego de un tiempo decidió casarse. La joven aceptó la propuesta y pronto se decidieron a poner fecha para el casamiento. En pocos meses más, ambos serán padres.
Fue así que solicitó los permisos correspondientes ante las autoridades pertinentes, entre ellos al Juez de Ejecución Penal Oscar Sudria, quien autorizó la salida de Ponce para que contraiga matrimonio. Esto sucedió el viernes pasado, el enlace matrimonial se produjo en el registro Civil de calle siete de esta ciudad.
Ponce al igual que su novia realizó todos los trámites necesarios para poder acceder a esta ceremonia, que estuvo a cargo del titular del registro Civil N° 2
Una vez que lo autorizaron a casarse, Ponce fue llevado por personal del servicio Penitenciario Provincial de Sáenz Peña hasta el Registro Civil N° 2. Según fuentes penitenciarias, antes de bajar del móvil Ponce pidió a los penitenciarios no bajar esposado, que despejen a la prensa, y también habría pedido a titular del registro civil que no haya nadie en el lugar mientras se desarrollaba la ceremonia. Dichas pretensiones no se cumplieron, ya que es imposible que en un día hábil no haya gente en el registro civil haciendo sus trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario