29 may. 2017

SE HUNDIÓ PARTE DE LA VEREDA DE LA E.E.S. Nº 112

No hay texto alternativo automático disponible.



Días pasados se hundió la vereda del nuevo edificio de la E.E.S. Nº 112 y hubo varios reclamos de los padres de los alumnos 

Días pasados varios mensajes recibimos por parte de personas que nos avisaron de esta situación, el hundimiento de parte de la vereda del C.E.P. N° 112, de nuestra localidad, llama la atención de esto por que es un edificio nuevo que no llega todavía a los dos años de su inaguracion que estuvo a cargo del entonces Gobernador Jorge Capitanich. 
Aunque después de que se inauguró dicho edificio se suscitó una polémica ya que comentaron que solo se construyó 6 de las 12 aulas que necesitaba el mismo y también hubo conflicto con trabajadores de la Empresa a cargo de la construcción quienes reclamaron el NO PAGO del trabajo llevado adelante. 
El Profesor Oscar Lezemezuck Director de la E.E.S. Nº 112 comentó en un medio de prensa local que el edificio no fué entregado hasta el momneto en forma oficial por el Ministerio de Educación de la Provincia y que el mismo está en garantía por lo que se realizarán los trámites pertinentes para solucionar este problemas y problemas a futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario