27 jun. 2017

ABANDONAN A BEBA DE UN MES Y MEDIO EN LA PUERTA DE UNA IGLESIA EN RESISTENCIA



Un empleado de mantenimiento de la Parroquia San Javier encontró cerca de las 10 de la mañana, a la bebé debajo de uno de los bancos, dentro de la iglesia. 

Según reveló la Policía, el hombre dijo haber encontrado dentro del templo sobre el suelo debajo de uno de los banco a una bebé de pocos dias de nacida, con vestimenta color rosado.
"El hombre habría visto salir de la Iglesia a una joven delgada de unos 20 años, vestida pantalon jeans y campera", señaló dicha fuente.  
En el lugar del hallazgo, se hizo presenta el Servicio 107 y personal de Asistente Social de la Línea 102 quienes trasladaron menor a Neonatilogia del Hospital Perrando.
La menor fue examinada por la Dra. Dantur quien adelantó que el bebé es del sexo femenina de una semana de vida y se encuentra de buen estado, estable y activa.
La directora del hospital Perrando, Dra. Andrea Mayol informó a este medio que "la beba ingresó cerca de las 10 a Neonatología, tiene siete días de vida y está en perfectas condiciones".  
Desde la guardia del nosocomio informaron que la bebe quedó registada con el nombre Maia, para el sólo hecho de identificarla. 
La Fiscalía en turno interviene en la causa, como asi también personal de Investigaciones Complejas, Trata de Personas y Medicina Legal trabajan con las diligencias correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario