8 jun. 2017

CAMBIEMOS A REY: "EL ÚNICO QUE SE QUEDÓ CON LA PLATA DE LOS USUARIOS FUÉ EL GOBIERNO DE PEPPO"



Los legisladores del Interbloque Cambiemos respondieron de manera categórica las declaraciones del Secretario de Gobierno Horacio Rey.

“Los únicos que han estafado a los chaqueños es el gobierno de Domingo Peppo, ni la Nación ni Cammesa se quedaron con dinero que no les corresponde,  las pruebas están a la vista, Secheep esta reintegrando dinero a los usuarios,  por algo debe ser”.
“Ha quedado claramente demostrado que todo lo que ha venido expresando en los medios  el otrora secretario de la ex intendente Aída Ayala hoy  devenido en funcionario kirchnerista, han sido patrañas, Secheep está retrotrayendo las tarifas y reintegrando lo sobrefacturado, hecho que muestra quien dice la verdad y quién miente”, asuguraron desde el Interbloque.
Asimismo, hablaron de "desobediencia judicial" del Gobierno: “Aún así, el gobierno de Domingo Peppo continúa sin acatar otro fallo de la justicia provincial que le ordena,  además de retrotraer la tarifa y reintegrar lo cobrado de más, refacturar a quienes no han podido pagar, de no hacerlo estarán incurriendo en la figura penal de desobediencia judicial y otras”.
Describieron la situación de Secheep asgurando que “el diagnóstico es crítico, aumentos de tarifas sin sentidos, desfinanciación de la empresa, con proveedores que se sienten estafados por el atraso de pagos, tercerización del servicio de emergencias y obras, sin material en stock para el periodo estival y temperaturas que ponen a prueba máxima el sistema eléctrico eternamente necesitado de inversión y planificación seria”.
“Desde hace 10 años venimos denunciando un vaciamiento sistemático de la empresa, con obras que se pagaron 4 veces, a precios exorbitantes y nunca se realizaron, gigantescas obras eléctricas…”, completaron.

“Esto no lo dice Cambiemos, lo  vienen denunciando los propios trabajadores de Secheep, una realidad plagada de corrupción que un vocero de dudosa reserva moral intenta disimular,  alguien que  no dudó en gastar $700.000 del dinero público en bizcochitos  para su oficina mientras  se le adeuda dinero a los comedores escolares, mientras tienen enfermeros encadenados en la casa de gobierno, escuelas sin maestros, hospitales sin médicos, juzgados sin judiciales y administración sin administrativos”, concluyeron los legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario