27 jun. 2017

DENUNCIA ABANDONO DE PERSONA TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano


Ayer cerca de las 10 de la mañana se produjo un accidente de tránsito en las intersecciones de calle Sarimento y Avda San Martín en donde una camioneta chocó a una motocicleta conducida por una femenino mayor de edad, esta denunció abandono de persona. 
La ciudadana M.D. de 28 años de edad se puso en contacto con CORZUELA EN LA WEB para denunciar "abandono de persona" tras el accidente del cual fué protagonista en la jornada de ayer en horas de la mañana.

Según comentó M.D. ayer en horas de la mañana transitaba en su moto Kymco 110 cc. en compañía de su hija cuando en la intersección de calles Sarmiento y Avda. 25 de Mayo y por lo que recuerda fué chocada por una camioneta provocando que la mujer cayera pesadamente sobre el asfalto. 

En diálogo con este portal la mujer comentó que "Había dos personas que me ayudaron a levantarme ya que la moto me había caído encima, son dos conocidos de esta localidad"

"La ambulancia llegó y me llevaron al hospital en donde me hicieron las curaciones que corresponde, tengo golpes en la frente y en la pierna gracias a Dios mi hija no tiene nada"

"Hoy en horas de la mañana voy con toda la documentación a retirar mi moto y cuando consulte quien era la persona que me había chocado los policías no sabían nada y tampoco el Juez de Paz sabía que hubo un accidente"

"Quiero decir que esta persona de la camioneta no la vi en el momento de que me ayudaron a levantarme, no se quedó en el lugar, no me dieron ninguna explicación en la comisaría sobre esto, creo que necesito saber quien fué el que me chocó" explicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario