9 jun. 2017

EL GRUPO SOLIDARIO "CARITA FELICES" VISITÓ LAS CHUÑAS

La imagen puede contener: cielo, naturaleza y exterior


En la jornada de este viernes en horas de la siesta el grupo solidario "Caritas Felices" visitó Fortín Las Chuñas en donde ayudó a una familia humilde de ese lugar 
El grupo solidario "Caritas Felices" visitó en la jornada de este sábado Fortín Las Chuñas para ayudar a una familia que vive en el lugar en una "Carpa" improvisada y en condiciones extremadamente humilde.

La imagen puede contener: exteriorIntegrantes de este grupo solidario se acercaron a el lugar donde vive esta familia en la zona de Fortín Las Chuñas en una carpa improvisada casi en estado de abandono, no tienen cama, duermen en el piso en camas "improvisadas". 

"Caritas Felices" hizo entrega de ropa, zapatillas, ropa de abrigo entre otras cosas que se habían conseguido por donación. 

Según pudimos saber esta familia es oriunda de la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña y está viviendo en el lugar desde hace un tiempo después de que mantuvieran una disputa familiar en la ciudad "termal". 

"El matrimonio está conformado por Marido y Esposa y cuatro hijos, tres mujeres y un varón de cortas edades todos. Según pudimos saber el hombre está sin trabajo y necesita trabajar, subsisten racias a que la mujer cobra la AUH (Asignación Universal por Hijo) y necesitan de la ayuda de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario