23 jun. 2017

EXITOSA 5º MATEADA CULTURAL EN CAMPO LARGO



El domingo próximo pasado  18 de junio, se realizo la ya tradicional MATEADA CULTURAL en su 5º edición, dicha movida solidaria es realizada cada año por la Academia de Arte "CANTO CONTEMPORÁNEO" fundada y Dirigida Prof, Guadalupe Quiroz y  Prof,. Walter Diaz,  y su colaborador Kevin Tolosa,
Con el fin de recolectar libros usados, ropa de abrigo y alimentos no perecederos para los mas necesitados en los distintos sectores de la provincia. Como cada año participan y colaboran Artistas locales ,de localidades vecinas y del interior, como lo hicieron en esta edición Juan Manuel Pigoni y Kary Dure con su Música, así mismo hacen su aporte las Escuelas de Danzas de la localidad, los Expositores Artesanos, como también los Stands de libros usados para venta e intercambio. 

Pero en esta ocasión lo mas trascendente si dudas fue, el Seminario de Entrenamiento Intensivo Físico y Actoral "EL CUERPO CREATIVO",  este Taller fue convocado por Guadalupe Quiroz para llevarlo en el marco de los festejos de la Mateada Cultural de esta edición 2017 ,y fue dictado por los talleristas Alejandro Milton Cabrera (Director Teatro El Pingüino) y Ezequiel Samaniego, tuvo una duración de 5 días y un éxito rotundo y peculiar, ya que nunca se realizado un taller de estas características  en esta cuidad, resultando verdaderamente un hallazgo donde se pudo apreciar la aceptación y los excelentes resultados antes y durante el proceso del taller. Agradecimientos especiales a la Sra Intendente Mónica E. Pereyra y su apoyo incondicional y a todo el publico que se hizo presente y acompañar  una vez mas esta movida solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario