28 jun. 2017

HABLARON LOS INTENDENTES SOBRE LOS CANDIDATOS DE DOMINGO PEPPO



Destacaron el liderazgo de 
Mingo para la conformación de los lista de candidatos. 

Convocados en Corzuela, intendentes justicialistas realizaron un encuentro para analizar la situación política actual de la provincia. Allí, manifestaron su respaldo a la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más y expresaron sentirse “representados y agradecidos al gobernador Domingo Peppo por darle una voz al interior provincial en el Congreso de la Nación”.
El intendente anfitrión Rafael Carrada señaló que más de 37 municipios dieron el aval al gobernador para que lleve al mejor equipo a la Cámara baja de Nación.“Desde las intendencias impulsamos a un intendente y salió un hombre cuya lealtad es su mejor característica, que es Juan Mosqueda”, expresó y agregó que “es una alegría que el gobernador haya escuchado a los intendentes”. Aseguró que la lista oficial del FCHMM es “una lista que defenderá los intereses de los chaqueños y llevará en la voz del interior provincial al Congreso”.
El jefe comunal expresó sus expectativas por los cuatro candidatos que “llevarán las necesidades de un Norte postergado por las políticas neoliberales”. “En ellos confiamos para que Nación nos escuche, vemos mucho esfuerzo del Gobierno provincial y como intendentes debemos ser el sostén que acompañe a la hora de solicitar esa ayuda nacional para los chaqueños”, enfatizó.
“NOS SENTIMOS REPRESENTADOS”
La intendenta de Puerto Tirol Claudia Gronda, manifestó apoyo a los candidatos del FCHMM. Expresó: “Nos sentimos plenamente representados porque tienen trayectoria y con años de militancia”.
Gronda remarcó que los intendentes agradecieron al gobernador el haberlos escuchado y tenerlos siempre en consideración “porque somos el paragolpes de la situación que vive la Argentina, ya que el municipio es el primer lugar donde la gente reclama”.
En este sentido, destacó la candidatura de Mosqueda, como representación de los jefes comunales chaqueños: “Sabemos que él irá a luchar por los vecinos del Chaco porque sólo una voz que venga desde adentro sabe escuchar”, sostuvo. “En el seno nacional, estaremos representado quienes somos la cara visible la gestión”, aseveró.
“LA LISTA REPRESENTA LA UNIDAD Y EL CONSENSO”
Por su parte, el intendente de Presidencia de La Plaza Diego Bernachea, destacó que la lista oficial de diputados “porque se concretó gracias a la unidad y el consenso de nuestros principales dirigentes a nivel provincial”.
En ese sentido, rescató la “gran decisión” de elegir como candidato a Juan Mosqueda “porque es un representante de todos los intendentes”. “Vamos a trabajar desde el territorio para tener esa victoria que consolide a nuestro espacio político y tener a los legisladores para que defiendan los intereses de todos los chaqueños y las necesidades primordiales del interior en la Nación”, afirmó.
“Los candidatos tienen vasta experiencia en la cuestión de saber lo que quiere nuestra gente, y en ese aspecto no me cabe duda que nuestros candidatos llevarán nuestra voz a la cámara baja nacional”, finalizó Bernachea.
MADUREZ POLÍTICA DE LOS DIRIGENTES
Por último, el jefe comunal de San Bernardo Miguel Sotelo, ponderó “la madurez política de los dirigentes del Frente Chaco Merece Más que lograron armar una lista que permitirá sostener los criterios de todos los sectores”.
Además, subrayó que los candidatos “están en sintonía con los que piensa la comunidad política, sino que también refleja lo que piensa la gente”. Aseguró que esto hace “que todos estemos involucrados y que la sociedad nos elija nuevamente”.
“Depositamos en ellos las decisiones finales sabiendo que tendrán la garantía y el oído para escuchar todas las voces”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario