13 jun. 2017

JOVEN EN GRAVE ESTADO LUEGO DE UN SUPUESTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La imagen puede contener: automóvil y exterior


La Comisaría local informó que el pasado lunes se informó sobre un accidente de tránsito que habría ocurrido en calles Entre Ríos y Mariano Moreno pero llegado al lugar el móvil policial el joven había sido trasladado al nosocomio local 
Según el informe brindado por el Jefe de Comisaría de la ciudad de Corzuela Comisario Principal Fabián Maidana comentó que el lunes se recibió un llamado telefónico al abonado 911 en donde se informaba sobre un accidente de tránsito  sobre calles Entre Ríos y Mariano Moreno pero llegado al lugar el móvil policial vecinos informaron que un jóven había sido trasladado al nosocomio local.

Según comentó el jefe de comisaría se le tomó declaración a los amigos de este jóven quienes dijeron que el lesionado había sido chocado por una motocicleta desde atrás pero en el lugar donde supuestamente ocurrió este hecho no se encontraron rastros del accidente ni elementos que pudieran dar pistas de que esto así sucedió. 

Mientras la policía investiga este hecho el joven fué trasladado al Hospital de Pcia. Roaque Saenz Peña en donde se encuentra internado en el sector de Terapia Intensiva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario