19 jun. 2017

PACIENTE QUE ERA TRASLADADO EN AMBULANCIA SE PUSO AGRESIVO



No hay texto alternativo automático disponible.


Este hecho se dió el sábado por la noche cuando se recibió un llamado telefónico al abonado 911 en donde daban cuenta de una situación que se estaría generando dentro de una ambulancia del Hospital de la ciudad de Las Breñas y que se encontraba a unos dos kilómetros del acceso a nuestra localidad sobre Ruta 89.

Por lo que pudo saber #NEP el sábado por la noche una ambulancia perteneciente al Hospital de la ciudad de Las Breñas trasladaba a un paciente en estado inconsciente y llegando a nuestra localidad se habría despertado tornándose violento y agrediendo al personal de enfermería que acompañaba en el viaje.
Por este motivo el conductor de la ambulancia decidió estacionarse sobre la banquina de la Ruta 89 a unos dos kilómetros al sur del acceso a nuestra localidad y efectuó el llamado a la comisaría local solicitando la presencia de la policía en el lugar.
Llegado al lugar la comisión policial debió hacer el uso de la fuerza ya que este individuo tiraba golpes de puños y patadas en todas direcciones, una vez que se lo redujo se lo trasladó al Hospital de nuestra localidad en donde se pudo lograr que se calmara.
El sujeto tiene domicilio en la zona rural de la ciudad de Las Breñas y ninguno de los integrantes del personal del Hospital de Las Breñas que se trasladaban con el paciente resultaron con heridas, tampoco el otro paciente que era trasladado en la misma ambulancia informaron desde la Comisaría de la ciudad de Corzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario