29 jun. 2017

PEPPO DISPARÓ CONTRA LOS PAROS "NO NOS VAN A TORCER EL BRAZO"

Imagen de Peppo disparó contra los paros: "No nos van a torcer el brazo"


El gobernador Domingo Peppo analizó los reclamos sindicales y de movimientos sociales. También se refirió al portal de Transparencia que presentó ayer.

"Hacemos un gran esfuerzo para mantener la capacidad adquisitiva del empleado público, pero resulta que hoy se intenta generar un caos con cortes en distintos lugares, con pocas personas, yo no digo que no sean justos, pero también deben saber la situación fiscal que tiene la provincia del Chaco", dijo el Gobernador.
Por otra parte, acusó a los gremios por "generar situaciones para que la sociedad mire al gobierno y no a ellos". "Vamos a tener una posición firme, vamos a extremar la seguridad y el derecho a circulación de los ciudadanos", apuntó.
Plan Transparencia
Respecto al Plan de Transparencia, Peppo explicó que forma parte de un "eje estratégico del Gobierno", ya que garantiza el acceso a la información del pueblo chaqueño.
"Es para los ciudadanos y otras áreas de Gobierno, ahora la sociedad va a poder plantear, opinar y nosotros podemos acercarnos usando la tecnología la gente al Gobierno", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario